Desde las Terrazas de Rincón d'Olón, puedes ya ver las Ballenas...

...o vayase con un Tour y visita las Ballenas y Delfines en el Mar!

En solamente 40 minutos con nuestro nuevo camioneta BT-50 doble cabina, llegamos a una Embarcacion Turistica en Puerto Lopez para el Tour de Ballenas. Con una agencia oficial, registrado y asegurado, los guías les llevan a encontrar las mas fantasticas animales marinas! En el viaje a encontrar las enormes Cetaceanos, usted puede ver los delfines jugando en las Olas del barco! El Avistamiento de Ballenas es una experiencia única: debes hacerlo por lo menos una vez en su vida!

En la Tempoarado de Ballenas, cual es de Junio hasta Septiembre, con los mejores vistamientos en los meses de Julio y Agosto, casi les podemos garantizar que vea las Ballenas en las aguas cerca a Puerto Lopez, a solo 40 minutos de Olón, Ecuador! Tienes que estar mirando bien, porque el capitan necesita todo la ayuda posible para encontrarles! En menos que una hora, o dos, o tres, seguramente habian visto algunas! Jugando con la cria, haciendo saltos y submergiendose al fondo del mar para enseñar de comer a las pequeñas Ballenas, se hacen aparecer cientos de metros mas adelante: es el mejor tiempo de su vida, y la suyas!

Rincón d'Olón puede encargarse del transporte, de su almuerzo y de un Tour inolvidable en una embarcacion moderna y seguro con todos los papeles en orden. Envienos un mensaje para hacer su reserva con tiempo!

Otros lugares cerca a Olón, Ecuador incluyen:

Oloncito, Playa de Olón & Ventura Resort (Urbanizations)

Sanctuario de Olón
Iglesia & Huerfanato

Cascadas de Olón
En la temporada de Lluvias

Cascadas de Dos Mangas
Todo el Año

Dos Mangas Reserva Natcional

La Cura de Santa Maria del Fiat

Colegio Agricultural de Olón