Bienvenidos a Apart-Hotel Rincón d'Olón! Estamos felices de aceptar sus Reservas para 2018 & 2019!
Colinas verdes & playas largas de arena blanca, seguridad & relajación, lujo & confort: Bienvenidos a Olón!

Todas nuestras Suites (con refri) & Studios (con cocina) tienen Aire Acondicionado y Ventilador, TV Cable, Agua Caliente, Camas Queen o de Matrimonio, Caja Fuerta, Techos Altos, Puertas y Ventanas con Mallas y mucho más!

Apart-Hotel Rincón d'Olón les ofrece departamentos modernos con cocineta completamente equipada: Studio & Studio XL. Ideal para disfrutar de Olón, la mejor playa del Ecuador por Períodos Extendidos a un precio competitivo!

Los Suites tienen una Refrigeradora. En la planta baja son adaptadas para minusválidas. Háganos saber sus deseos al reservar. Somos #1 en TripAdvisor y 9.5/10 en Booking.com con más de 195 recomendaciones.

Nuestro Gran Desayuno Continental se sirve en el Azotea en nuestro Restaurante La Terraza, cada día de 8.30am a 11.00am. Para nuestros Huespedes es incluido, y para otros tiene un valor de $5,25 (solo bajo previa reserva). 

Disfrute de las vistas espectaculares y de los Periquitos multi-colores!
Nuestro restaurante se votó #2 en Tripadvisor!

Un amplio Jardín Tropical, con una pequeña Piscina (15 m²), está hecha para relajarse. Varias sillas y tumbonas, mesitas bajo los árboles frutales y una cabaña llena de Hamacas, todo rodeada por vegetación local y tropical.

Sus numerosos espacios pequeños así dieron inspiración para nuestro nombre!
Nuestra Barbacoa está libre para su uso, siempre cuando lo desee; traigan sus proteinas para asar!

Olón es una de las más bonitas pueblos de playa en el Ecuador, con calles amplias con alumbrado público, no hay delito y las casas y villas son bien cuidados. La playa de Olón es de arena blanca, amplia, muy larga y limpia.

La mayor parte del año es tranquilo, pero siempre tiene algunas personas y cabañas que sirven comida, cócteles y cocos helados!

En el centro de Olón, se pueden encontrar lugares muy agradable para cenar. Podemos recomendar las auténticas pizzas de Pizzeria Il Pirata y Nettuno y los platos Gourmet de MoMo, situados a tan sólo 50 metros del hotel.

Para el almuerzo que podría probar las Cabañas en la Playa! Hay muchas más opciones, en el pueblo existen varios comedores, asadores, parilladeros y puestos de comida rapida! En total, hay mas que 60 lugares para comer en Olón.

Olón tambien organiza la Feria Gastronómica, que hace a Olón ser un Destino Culinario Internacional!

Muchas gracias por su interés en nuestro nuevo hotel, estamos abiertos desde Septiembre de 2015!
Esperamos que nos visite pronto, y que nos dejan una recomendación en Tripadvisor.com.